El solsticio de invierno

Nadal2016

Exactamente a las 11:44h del día 21 de Diciembre, entró el invierno en nuestros hogares y con él llegan las entrañables fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes. A través de estas líneas deseo a todos los lectores y amigos que  vuestros sueños se hayan hecho realidad y si éstos todavía no se han cumplido porque  estáis en ello, que el próximo 2017 os dé  la energía , fuerza y voluntad para que se cumplan.

Durante estas veladas de invierno en las que los días se oscurecen en un “plis-plas”, nos encontramos envueltos a nivel personal, familiar y laboral en una sucesión de fiestas que propician la compañía de los seres queridos con los que compartes momentos frente a una mesa repleta de sabrosos  y suculentos manjares cocinados amorosamente, y que en cierta manera te transportan a tu niñez. Son esos sabores, esos olores, los que te aportan sensaciones de cariño, ternura, calidez y en los que das valor al esfuerzo y trabajo de la persona  que ha decorado la mesa y la ha llenado de deliciosas texturas que combinan perfectamente y al agrado de todos los comensales. Son comidas que dan origen a tertulias, risas, emociones y brindis con una buena copa de cava y que finalizan la mayoría de las veces con un café o una buena tisana digestiva humeante. Estos días entrañables  forman parte de nuestras tradiciones familiares y que cada uno de nosotros transmite de una manera u otra a sus seres queridos.

Aprovecho estas líneas para agradecer  especialmente a todos cuantos hacéis posible que mi sueño, que era ejercer de Coach personal en valores y emociones así como dar formaciones o conferencias, se haya hecho realidad gracias a los que habéis depositado en mí vuestra confianza para que os acompañara en el camino del cambio para llegar a ser, las personas que sois hoy o las personas que queréis ser.

Confiad en vuestros valores, escuchad y sentid vuestras emociones,  y como no, seguid también a vuestra intuición. Inspirad y expirad al ritmo de vuestra respiración, que es la respiración de la vida y sobre todo, seguid adelante cada día de este año y del venidero, con Valores como la Confianza, la Actitud, la Colaboración,  el Esfuerzo , la Amistad y el Compromiso de ser personas auténticas  vosotros y con los demás.

Felices Fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *